Itinerarios Ejemplo

 

Construir la experiencia que quieras!

Con RSRNurburg, puede elegir y crear un intinerario de cualquiera de los paquetes de leer la lista dada, y más! Estamos más que felices de ayudar con cualquier duda o consulta que tenga, simplemente póngase en contacto con nosotros a través Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Itinerarios Ejemplo

A continuación se muestran algunos ejemplos de itinerarios que hemos hecho para los clientes en el pasado, para que te hagas una idea de qué tipo de programas se puede construir!
 
Un individuo aprender a conducir el circuito de Nurburgring - Un ejemplo de un itinerario para un cliente que quiera venir y conducir el Nurburgring, partiendo en un Renault Clio Cup, y la construcción de conducir un Lotus Exige S.
 
Un individuo que hace plena Nurburgring y Programas Spa - Un ejemplo de un cliente haciendo una sesión pública en el Nurburgring, a continuación, un circuito de competición, tanto en el circuito de Nurburgring y Circuit de Spa-Francorchamps, con un recorrido por carretera entre medio de las dos pistas, con opciones de coches de lujo de conducción . Un programa, para obtener el máximo rendimiento de ambas vías y los espacios!
 
Grupo de alto Roller - Un ejemplo de un grupo de clientes que quieren venir y aprovechar al máximo su tiempo aquí, conducir coches de lujo modernos en las mejores y más desafiantes pistas del mundo.
 
Grupo Mastering Spa - Un ejemplo de un grupo de clientes que quieren dominar la conducción del circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica pista
 
Grupo grande Visitar el Nurburgring por primera vez - Un ejemplo de un grupo de 30 clientes vienen a experimentar la primera mano Nurburgring, tratando tanto de lo que está ofreciendo en el "Infierno Verde".
 
2 pistas en 1 día -. Un itinerario Ejemplo para el evento especial de la conducción tanto en el Nurburgring y Circuit de Spa-Francorhamps en un día en el 10 de septiembre 2012 Para más información acerca de este paquete aquí ...

RSR Nurburg México & Latinoamérica

Juan Carlos Carmona

Lindavista 07300, México D.F.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: (55) 5107 2900

RSR PARTNERS