Formularios de reserva

Si desea reservar un coche o un curso con nosotros, utilice los siguientes formularios PDF de Adobe. Adobe Reader es necesario para poder completar nuestros formularios, que se pueden descargar en el que el enlace de abajo.

 

IMPORTANTE: Obtener Acrobat logo web Lector
Get Adobe Reader si no lo tiene ya!

 


Sólo tiene que rellenar el formulario, firmar el acuerdo y retorno a través de fax, correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o incluso a través del correo postal a la dirección que aparece al pie de esta página.

 

2013 FORMAS DE RESERVA

 

Formas de coches de alquiler

All-Inclusive Forma Alquiler de coches - Sesiones turísticos Nürburgring Nordschleife Track
Complete este formulario para contratar a uno de nuestros coches en Nordschleife Touristenfahrten. Estos paquetes incluyen boletos de combustible y de vuelta para que usted pueda disfrutar de la antigua Nürburgring sin tener que preocuparse sobre la compra de entradas o alimentando el coche. Se recomienda este paquete, tanto para el visitante por primera vez y el timbre "que no quiere hacer cola en la oficina o en la estación de gasolina! Paquetes de "One Lap Sensations" y cuatro sesiones de vuelta al día, 16 sesiones de vuelta. Segundo conductor incluye de forma gratuita. Otros drivers de negociación.  Haga clic aquí para más información

Alquiler de coches forma Basic - Sesiones turísticos Nürburgring Nordschleife
Complete este formulario para alquilar uno de nuestros vehículos para su uso en el circuito de Nürburgring Nordschleife. No hay combustible incluido, no se incluyen boletos de vuelta para Nordschleife touristenfahrten o la conducción pública. Perfecto para los titulares jahreskart. Haga clic aquí para más información

Formulario Alquiler de coches Basic - Sesiones turísticos Nürburgring Grand Prix Track
Complete este formulario para alquilar uno de nuestros vehículos para su uso en el Gran Premio de Nürburgring. No hay combustible incluido, no se incluyen boletos de vuelta para el Gran Premio touristenfahrten o la conducción pública. Haga clic aquí para más información

Forma Alquiler de coches - Sólo Car Rental (propietario Trackday Entrada)
Complete este formulario para contratar a uno de nuestros vehículos para un trackday en el que ha organizado su propia entrada. Estos paquetes no incluyen combustible, billetes de vuelta o de entrada trackday. Segundo conductor incluye de forma gratuita. Otros drivers de negociación. Haga clic aquí para más información sobre alquiler de coches

Formas Trackday

Trackday Formulario de reserva - Alquiler de coches y entrada
Complete este formulario sólo después de hablar con nosotros. Este formulario es para reservar un trackday través RSR, mientras que alquilar uno de nuestros vehículos para el evento. Los precios y las regulaciones de entrada varían para cada evento.  Haga clic aquí para más información

pdf_icon.gif

Ficha de inscripción Trackday - Entrada Only (Uso propio coche)
Complete este formulario sólo después de hablar con nosotros. Este formulario es para reservar un trackday través RSR, mientras conduce su propio coche para el evento. Los precios y las regulaciones de entrada varían para cada evento. Haga clic aquí para más información

pdf_icon.gif

Forma Alquiler de coches - Sólo Car Rental (propietario Trackday Entrada)
Complete este formulario para contratar a uno de nuestros vehículos para un trackday en el que ha organizado su propia entrada. Estos paquetes no incluyen combustible, billetes de vuelta o de entrada trackday. Segundo conductor incluye de forma gratuita. Otros drivers de negociación. Haga clic aquí para más información sobre alquiler de coches

RSR paquete de formularios de reserva

First Timer formulario de reserva del paquete
Complete este formulario para reservar el RSRNurburg primer paquete Timer -. la mejor manera de ver lo que el circuito de Nürburgring tiene para ofrecer  Haga clic aquí para obtener más información sobre el primer paquete de temporizador.

pdf_icon.gif

Una Forma Sensation Lap
Complete este formulario para contratar a uno de nuestros vehículos por un instruido regazo durante el Nordschleife Touristenfahrten. Estos paquetes incluyen boletos de combustible y vuelta para que usted disfrute del viejo Nürburgring sin tener que preocuparse de comprar billetes de vuelta o de abastecimiento de combustible del coche.  Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro paquete Sensation una vuelta.

Último VLN Race formulario de reserva Weekend
Complete este formulario para reservar un grupo de seis en la última carrera VLN fin de semana en el circuito de Nürburgring. Incluye un recorrido por la zona, el tiempo en la pista, la hospitalidad VIP y mucho más!  Haga clic aquí para obtener más información acerca de nuestra última carrera VLN paquete de fin de semana.

Visita turística de formularios de reserva

Nürburgring Gira Nacional del formulario de reserva
Complete este formulario para entrar en nuestro viaje por carretera Nürburgring -. una gran introducción a la «corona y la oportunidad de conducir nuestros coches deportivos o superdeportivos en las hermosas vías públicas de todo el 'ring  Haga clic aquí para obtener más información acerca de nuestra Nürburgring tours.

pdf_icon.gif

Nurburg y Spa-Francorchamps Mega Gira formulario de reserva Rally
Complete este formulario para entrar en nuestro Rally tour que incluye la visita tanto el circuito de Nurburgring, y el Circuito de Spa-Francorchamps - una gran introducción a estas dos pistas increíbles, visitando los circuitos originales y nuevos, con una oportunidad de conducir nuestros coches deportivos o superdeportivos en las carreteras preciosas entre las regiones de Eifel y Ardenas.  Haz clic aquí para obtener más información acerca de nuestro Rally RSR Mega Tour.

pdf_icon.gif

Spa-Francorchamps La Gira Nacional del formulario de reserva
Complete este formulario para entrar en nuestro Spa Tours históricos carretera - una excelente introducción a todo Spa-Francorchamps, visitando el original y nuevo circuito de Fórmula Uno, con la oportunidad de conducir nuestros coches deportivos o superdeportivos en la hermosa las vías públicas de este impresionante región de Bélgica.  Haga clic aquí para más información sobre nuestras excursiones de Spa-Francorchamps.

pdf_icon.gif

Coches clásicos y castillos Gira Nacional y Reservas
Complete este formulario para introducir los coches clásicos y Castillos Ruta turística - la mejor manera de ver algunos de los castillos más impresionantes que tenemos aquí en Alemania, todo mientras se conduce algunos de nuestros metal clásico! Tome un par de horas y una gran escapada de la pista de salir hacia el río Mosel encantadora y la región del vino.  Haga clic aquí para obtener más información acerca de nuestros coches clásicos y Castillos Road Tours.

pdf_icon.gif

Autobahn explosiva! Formulario de reserva
Rellene este formulario para recibir nuestro Autobahn explosiva! - La mejor manera de conducir las famosas autopistas alemanas - en una RSR supercar! Te llevamos a algunas secciones derestrcted de Autobahn cerca del Nurburgring.  Haga clic aquí para obtener más información acerca de nuestra Autobahn explosiva!

pdf_icon.gif

Supercar Experience formulario de reserva
Complete este formulario para reservar nuestra experiencia Supercar! La única manera de experimentar adecuadamente la mejor y más Supercars, en Nurburgring y en las famosas autopistas alemanas! Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra experiencia de Supercar.

pdf_icon.gif

Formas de instrucciones del controlador

Formulario de Lotus School
Complete este formulario para participar en uno de nuestros días especiales 'todo incluido' Lotus School conductor Instrucción ya sea en el circuito de Nürburgring Nordschleife, o en el circuito de Spa-Francorchamps.  Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro programa de Lotus Escuelas.

pdf_icon.gif

Hot Lap Formas Taxi

Nürburgring Formulario de reserva Taxi Hot Lap
Rellene sus datos para reservar un emocionante paseo de pasajeros / vuelta rápida (o "vuelta de taxi ') alrededor de la pista de Nurburgring.  Haga clic aquí para obtener más información acerca de nuestros Nürburgring vueltas taxis calientes.
pdf_icon.gif
Spa-Francorchamps Formulario de reserva Taxi Hot Lap
Rellene sus datos para reservar un viaje / hot lap emocionante pasajeros (o 'vuelta de taxi') alrededor del Circuit de Spa-Francorchamps.  Haga clic aquí para obtener más información sobre el regazo de taxis calientes Spa-Francorchamps.
pdf_icon.gif

Misc. Formas

Especial Booking Form
Formulario de Reservas, para su uso especial y finalización sólo después de hablar con uno de nuestro equipo de ventas.

Formulario de Cheques Regalo
Cheques Regalo formulario, hable con alguien de nuestro equipo de ventas para obtener información sobre posibles paquetes de regalo - dar el regalo de los deportes de motor!

 

Si tiene algún problema, por favor haga clic aquí para obtener la última versión del software de Adobe Reader en su ordenador.

 

Nuestro número de teléfono:
(55) 5107 2900

Nuestra dirección: RSR Nurburg Antoniusweg 1a 53520 Nürburg Deutschland

RSR Nurburg México & Latinoamérica

Juan Carlos Carmona

Lindavista 07300, México D.F.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: (55) 5107 2900

RSR PARTNERS