Paquete Novatos

Experimenta lo que el Nurburgring tiene para ofrecer en un solo día!  Perfecto para los principiantes o para aquellos que no han pasado tiempo fuera de la pista, en esta bella región!

EL  RSR Nurburg  paquete de Primera Vez combina la conducción  de vueltas en la pista 'Infierno Verde' , con nuestro tour increíble de carretera alrededor del Nürburgring, así como la visita a la avenida comercial y un delicioso  almuerzo en la zona de  Nurburgring, ya sea en el famoso Tiergarten Hotel or Devils Diner!

Dejamos las Oficinas RSR a sólo 300 metros de la entrada de la pista para conducir uno de nuestros flamantes coches un Lotus Exige 240S en un viaje por carretera guiada que incluye las mejores carreteras de conducción de todo el circuito de Nürburgring. A lo largo de la ruta,  hablamos  en las secciones más interesantes de la antigua pista de Nordschleife.
Saliendo del pueblo de Nürburg, nos dirigimos a la antigua y largo trazado del  Sudschleife olvidado, cuya   historia que se remonta a 1927. Luego continuamos a través de las carreteras enredadas  y perfectamente pavimentadas  (que llegan a menudo a ser utilizadas como etapas de rally de asfalto), junto con el Nordschleife, con paradas en Hatzenbach, Hocheichen, Wehrseifen, Breidscheid, Ex-Mühle, Bergwerk, Hohe Acht, Brünnchen y Pflanzgarten. En cada lugar usted aprenderá no solo el nombre de la curva, ademas de la  línea ideal, la historia, las cuestiones de la seguridad y la mejor forma de conducir en un día público.

Entonces nos dirigimos a lo largo de las carreteras sinuosas que rodean el anillo ', en las bellas montañas de Eifel en el bulevar Ring. Aquí le ofrecemos una visita guiada por el gran museo (Sujeto a horario de apertura) que detalla la historia infinita del Nurburgring, los pilotos, los coches de carreras y varias exhibiciones interesantes. Después, te llevamos a las mejores tiendas de los "Centros comerciales”  donde se pueden comprar coches y artículos de carreras con marcas de fabricación de todo el mundo.

A estas alturas, todos tenemos algo de  hambre, por lo que nos dirigimos hacia el famoso  Restaurant  Devil Diner situado a la entrada de la pista. Este es un restaurante único, con vistas a los dos  mejores estacionamiento  en el mundo, donde constantemente vemos  coches de carreras, Hypercars exóticos y, superdeportivos, coches  altamente modificados, concept cars, motocicletas  y todo lo demás que exista  en el medio!

Después de todo eso, es el momento para que usted pueda salir a la pista y ver de primera mano por que   todo el alboroto. En  nuestras oficinas RSR  Nurburg, le explicaremos brevemente algunas cuestiones  para que su tiempo en la pista famosa pista sea todo una experiencia Luego uno de nuestros instructores  con experiencia le guiará desde el asiento del pasajero para su primera vuelta.
El circuito de Nurburgring es realmente el "Disneyland de los autos" con tanto que ver y hacer. Los viajeros vuelven año tras año, todavía siguen aprendiendo y logran siempre ver algo nuevo .. Si su tiempo es limitado, este es el tour para que usted pueda disfrutar de todo en un solo día!


Programa:


Los fines de semana o días de sesiones públicas completos

09 a.m.: Rally Tour de Lotus Extendido.
11 a.m.: Parada en el 'Ring  Boulevard para el  Museo de Nurburgring (sujeto a horario de apertura) y comercial Boulevard
13:00: Almuerzo en el Devil´s  Diner
14:00 (fines de semana): Volver a la RSR Oficina Nurburg, charla de seguridad del conductor para conducir en el circuito de Nürburgring
14:30: Conducción del Nürburgring!
16:30: Final

Días de la semana o por la noche los días de sesión pública

10 a.m.:   Rally Tour de Lotus Extendido
13:00: Almuerzo en el Devil´s Diner  o Tiergarten hotel
13:30: Parada en el 'Ring Boulevard para el Museo de Nürburgring (sujeto a horario de apertura) y comercial Boulevard
14:30: Volver a la  RSR Oficina Nurburg, Tiempo libre hasta 16:30
16:30: Charla de seguridad del conductor para conducir en el circuito de Nürburgring
17:00: Conducción del Nürburgring!
19:00: Final

 

(Tenga en cuenta que los tiempos son aproximados, y el horario pueden variar dependiendo de los tiempos de apertura de la pista.)


Costo:


€ 895, - con un máximo de 2 personas que comparten el coche. Incluye combustible y seguros. 6 coches como máximo por tour. Descuentos para grupos están disponibles con antelación.


¿Cuándo?


Los días de semana y fines de semana seleccionados a partir de 9 am o más tarde dependiendo de los tiempos de apertura de la pista. Por favor, pregunte para una fecha que se adapte a su itinerario de viaje.


Tiempo total?


Aproximadamente 7 horas dependiendo de las condiciones y las preferencias del cliente.


¿Qué incluye?


Guided Lotus Rally Tour, Museo Tour (Sujeto a horario de apertura), un total de 4 vueltas con todo incluido en un auto de la Copa Clio Renault Sport, con la primera vuelta (por conductor) estar con un instructor experimentado.


Opciones:


Cambiar tu  coche por un Porsche GT3, BMW M3 V8, Ferrari 458 Italia, McLaren MP4-12C y mucho más!
Vueltas adicionales  están disponibles en el Renault Clio, las mejoras  de coches disponibles para Renault Megane R26.R o Megane RS250, Lotus Exige 240S, BMW M3 V8, Porsche GT3.
También podemos organizar alojamiento y comidas para usted, en restaurantes como el famoso restaurante Pistenklause (Con su increíble carne cocinada sobre una piedra caliente !)


Formulario de Reserva y de la Información


Para obtener más información, puede contactar con nosotros directamente a través de nuestro  formulario de contacto .
 

First Timer formulario de reserva del paquete
Complete este formulario para reservar el RSRNürburg primer paquete Timer - la mejor manera de ver lo que el circuito de Nürburgring tiene para ofrecer.

pdf_icon.gif

 

RSR Nurburg México & Latinoamérica

Juan Carlos Carmona

Lindavista 07300, México D.F.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: (55) 5107 2900

RSR PARTNERS