Hockenheim

Maneja en Hockenheim

Situado cerca de la ciudad de Hockenheim, al sur de Frankfurt ya sólo 2 horas de Nürburgring, el circuito de Hockenheim es el "otro" lugar de la Fórmula Uno Gran Premio de Alemania. RSR tiene una gama de coches de alquiler se puede contratar para conducir el circuito de Hockenheim, que ofrece paquetes de 'llegar y corre' en el último Porsche, Ferrari, Nissan GT-R y mucho más!


Hockenheimring


Otra de las históricas pistas del "viejo estilo" , Hockenheim cuyas  raíces se remontan a la década de 1930, donde se utilizaron los caminos forestales para crear el primer trazado  de la pista - sobre todo para las carreras de motos. Más tarde, la pista se amplió para convertirse en una pista de pruebas de Mercedes Benz y Auto Unión en 1936. Originalmente media casi 8 kilómetros de largo, con las dos largas rectas que se extienden hacia el bosque  creando una sección de velocidad punta muy rápida  (y muy peligrosa).
La actual, moderna pista de 4,5 kilómetros de largo Grand Prix fue rediseñada en 2001 por razones de seguridad, pero la pista sigue conservando gran parte del carácter de la vieja pista. La pista actual es una increíble combinación de curvas lentas y emocionantes vueltas rápidas, secciones de alta velocidad, chicanas reviradas, una frenada brusca y grandes zonas de rebase.

Videos de la pista



Vídeo de una Sesión Pública de conducción en el circuito de Hockenheim en un GT-R


Fechas y Reservas


Visite nuestra página Trackdays las últimas fechas en Hockeneheim:  http://nurburgring.com.mx/la-sensacion-de-conducir/trackdays

Para cualquier duda, o para reservar - por favor cabeza a nuestra página de contacto:  http://nurburgring.com.mx/contacto

 

RSR Nurburg México & Latinoamérica

Juan Carlos Carmona

Lindavista 07300, México D.F.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: (55) 5107 2900

RSR PARTNERS