Dijon Prenois

Drive Dijon Prenois

RSR le ofrece la oportunidad de probar la fantástica pista de carreras, Dijon Prenois en el noroeste de Francia,en alguno de los trackdays cerrados durante todo el año. RSR puede ofrecer una amplia gama de coches de alquiler - todo lo que necesita es "Llegar y Correr”,  después disfrutar de la bella región, en impresionantes hoteles, con vinos franceses y comida excepcional.


Circuit Dijon Prenois


Este famoso circuito cuenta con una historia impresionante que incluye “los días dorados  Fórmula Uno desde 1974 hasta 1982. Carreras  entre los grandes pilotos clásicos,  mostraron cuán grande es esta pista para conducir ... simplemente vea este video para tener una idea de lo "especial" que realmente es: La pista se encuentra a aproximadamente  480 kilómetros o 5 horas de Spa o Nurburg.
El precio de la entrega de coches varía entre 225 euros y 450 euros - dependiendo del número de vehículos y el tipo; o puede unirse a nosotros en un convoy por carretera  desde Nurburg el día anterior ... Consultar para más detalles.


Videos de la pista


.

 

Ver un Top Gear Run Down de la pista!


Fechas y Reservas


 

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para reservar tu espacio en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


Hoteles y restaurantes recomendados


Haga clic aquí para descargar el pdf

 

RSR Nurburg México & Latinoamérica

Juan Carlos Carmona

Lindavista 07300, México D.F.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: (55) 5107 2900

RSR PARTNERS