HISTORIA

LA MAYORIA DE LA GENTE SABE QUE RSR VIENE DE RON SIMONS RACING.

RSRACING EMPEZO EN 1995 EN HOLANDA ESPCIALIZANDOSE EN PRODUCCION E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE SUSPENSION PARA TRACKDAYS Y AUTOS DEPORTIVOS, LA MARCA SE SIGUE VENDIENDO A LA FECHA ATRAVES DE NUESTROS DISTRIBUIDORES MUNDIALES.

RON DESARROLLO Y PROBO LA SUSPENSION MIENTRAS CORRIA EN SU GTV6 Y SU FERRARI 308GTB, EN DIFERENTES PISTAS DE TODO EUROPA.

RON  DIO ENTRENAMIENTOS  E INSTRUCCIÓN  CON PORSCHE Y FERRARI DURANTE LOS 90´S , EL INICIO SU ESCUELA DE CARRERAS RSRNURBURG EN 2002.

RON ES EL AUTO DE LA GUIA PETROLHEAD PLANET NURBURGRING, LA CUAL ES UNA GUIA DE MANEJO Y PARA LOS TURISTAS QUE DESEAN SABER LO QUE LA ZONA OFRECE CUANDO VISITEN EL NURBURGRING.

UNO DE LOS PUNTOS CULMINANTES FUE CUANDO EN 2008 SE REALIZO LA PRESENTACIÓN DEL NISSAN GT-R, ASI COMO LOS EVENTOS DE LOTUS Y DUNLOP. RSRNURBURG SERVIMOS A MAS DE 1, 000 CLIENTES AL AÑO QUE VIENEN DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO A CONOCER EN PERSONA LO QUE ES EL NURBURGRING.

EN 2009 SE EXPANDE Y SE CREA  RSRSPA QUE CUENTA CON LOS MISMOS SERVIVIOS DE RENTA DE AUTOS, TRACKDAYS E INSTRUCCIÓN DEL MAS ALTO NIVEL.

EN 2010 SE FIRMA UN CONTRATO CON LOTUS PARA EL USO DE LOS VEHICULOS EN LOS PROGRAMAS, ASI COMO CON RENAULT SPORT PARA CONTAR CON LA FLOTILLA MAS MODERNA Y LAS PIEZAS LISTAS PARA PODER HACER LA MEJOR EXPERIENCIA DENTRO DE LA PISTA.


MISIÓN   RSR.

BRINDAR A LOS CLIENTES DE TODO EL MUNDO, EXPERIENCIAS TODO INCLUIDO Y DE CARRERAS CON LA MAS ALTA CALIDAD DE INSTRUCCIÓN CON UNA AMPLIA OFERTA DE AUTOS Y PISTAS EN TODO EUROPA Y DEMAS PISTAS DEL MUNDO.

Resumen 2014.

EN] RSRNurburg Brochure
(PDF, 13.6mb)

[DE] RSRNurburg Broschure
(PDF, 13.7mb)

RSR Nurburg México & Latinoamérica

Juan Carlos Carmona

Lindavista 07300, México D.F.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: (55) 5107 2900

RSR PARTNERS