Inicio

Conducir el Nurburgring Nordschleife

 


 Nurburgring Renta  de Coches, Autos Deportivos y de Carreras  con RSRNurburg

RSRNurburg; Ron Simons Racing basado en el Nürburgring Nordschleife  en Nürburg, Alemania, que se especializa en la renta de vehículos  deportivos,de  lujo y de Carreras  para   los novatos y pilotos de carreras profesionales por igual, dando la oportunidad de conducir una vuelta rápida en los más emocionantes circuitos de carreras  en el mundo! Esto también incluye la pista de Fórmula Uno  de Spa Francorchamps a través de nuestra empresa hermana RSRSpa, con sede en Bélgica.

 

Drive the Nurburgring

Conducir  el  Nurburgring
 Cuando la mayoría de la gente conduce el circuito de Nurburgring, lo hacen en un Touristenfahrten "Manejo de Tursistas al Publico". Estas sesiones se ejecutan casi todas las tardes de ( 5pm a 7 pm ) entre semana y fines de semana ( Domingo de 8 am a 7pm ).

RSRNurburg ofrece todo lo que necesita para conducir estas sesiones - incluyendo entradas al circuito renta  de coches, la instrucción dentro de la pista y los resumenes sobre seguridad – La forma de desafiar la pista más difícil en el mundo, de la manera más inteligente - con el apoyo y la experiencia de RSRNurburg detrás de ti!

Para saber más acerca de la conducción de la sesión pública Nurburgring aquí ...

Nurburgring Car Hire

Nurburgring  Renta  de coches


 Prueba por ti mismo en el circuito de Nurburgring,  nuestra selección de coches  en el 'Ring desde Alfa Romeo pasando hasta el Renault Clio Cup, Megane RS265 y R26.R, Lotus Exige 240S y 2-Eleven, BMW M3, Porsche GT3 y GT3 RS, Nissan GT-R, Ferrari 458 Italia, Radical SR3 SL, BAC Mono y mucho más!


Conozca más acerca de nuestro coches deportivos, de lujo y de carreras para el  Nurburgring  ...
 

Nurburgring Trackdays, Spa-Francorchamps Trackdays, Hockenheim Trackdays

Nurburgring Track Days


 Trackdays en las mejores pistas que  Europa tiene para ofrecer - Nurburgring Nordschleife, Nurburgring Fórmula 1 GP, Hockenheim, Spa-Francorchamps y mucho más!

Nuestros Trackdays Premium es donde usted puede experimentar estos circuitos increíbles , en la forma que debe ser  - con entrada limitada, en un ambiente  seguro y controlado - Esto significa que usted realmente puede maximizar su tiempo en la pista!

Obtenga más información acerca de nuestros Trackdays aquí ...

RSR Driving Academy

RSR Driving Academy


 Nuestra Escuela de Manejo es conocida como la mejor  cuando se trata de Nurburgring y Spa-Francorchamps. Utilizando el conocimiento construido por más de 20 años de experiencia en las carreras, Ron Simons y su equipo de expertos instructores pueden atender desde  principiantes hasta al campeón del mundo!

RSR ofrece instrucción por vuelta, por hora o incluso media y  día completo. También considere uno de nuestros programas de la Driving Academy!

Para saber más acerca del Driving Academy.

Nurburgring Supercar Road Tours

Nurburgring Supercar Road Tours

 Vive  la experiencia de todo lo que el área de Nurburgring tiene para ofrecer. Nuestros viajes por carretera van desde la introducción perfecta al 'Ring con nuestro Nurburgring Road Tour, tambien contamos con visitas a los castillos más impresionantes manejando nuestros mejores coches clásicos, y por supuesto el Autobahn  Blast a bordo de cualquiera de nuestros Super Autos !!!

Si tienes la intención de prepararte adecuadamente a ti mismo sobre el manejo y conocer la pista, o simplemente tomar un descanso entre sesiones de  Trackdays intensas – ya que hay mucho que hacer y ver!

Para obtener más información acerca de nuestros Tours Road haga clic aquí ...

Hot Taxi Laps with Sabine Schmitz

Hot Taxi Laps


 Tome asiento en cualquiera de nuestros coches de carreras, deportivos o super autos y  usted podría estar dejando el pitlane lleno de gente;  para la experiencia en pista real !  Nuestro servicio de Taxi Hot Laps en el circuito de Nürburgring, Spa-Francorchamps, Hockenheim y más es un delicia y experiencia unica para cualquier “Petrolhead”
 Para obtener más información acerca de las vueltas Taxi Laps, haga clic aquí ...

En exclusiva para RSRNurburg , Taxi Laps al “Ring” al lado de la gran piloto Sabine Schmitz. Permite que la Reina del “Ring” te muestre lo que hace mejor – correr dentro del Nordschleife como lo hace desde sus 19 años cuando empezo a competir en carreras de 24 Hrs, esta experiencia sera arriba de su  Porsche GT3 RS!

Para obtener más información acerca de Taxi Laps con Sabine Schmitz, haga clic aquí ...

Race the Nürburgring

Race the Nürburgring


 Corre la más famosa pista de carreras en el mundo, contra  algunos de los mejores pilotos que hay en la actualidad !!!

RSR ofrece opciones para todos los niveles de experiencia con un paquete completo - gestión de equipos, entradas, licencias, logística y apoyo mecánico. Todo lo que necesitas hacer es llegar, correr, divertirte y disfrutar.

Para obtener más información acerca de las carreras en el Nürburgring, haga clic aquí ...
   

 

El ' UNICO PUNTO' - RSR es la compañía original  para renta de autos en el Nürburgring, lo qu significa que tenemos la experiencia de proporcionarte lo mejor de la región de Eifel . Podemos recogerte en el aeropuerto, reservar tu hotel, hacer reservaciones para cenar en los mejores restaurantes de la zona, brindando renta de autos, super autos y de carreras , la entrada a la pista y la más alta calidad de Instructores. Lo único que tienes que hacer es llegar hasta aquí ( tambien contamos con alianza con Lufhtansa Codigo: MXKAMA)  y nosotros nos encargaremos del resto. Si desea más información sobre un paquete de todo incluido, por favor póngase en contacto con nosotros directamente haciendo clic aquí.

 

RSR Nurburg México & Latinoamérica

Juan Carlos Carmona

Lindavista 07300, México D.F.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: (55) 5107 2900

RSR PARTNERS