Inicio

Conducir el Nurburgring Nordschleife

 


 Nurburgring Renta  de Coches, Autos Deportivos y de Carreras  con RSRNurburg

RSRNurburg; Ron Simons Racing basado en el Nürburgring Nordschleife  en Nürburg, Alemania, que se especializa en la renta de vehículos  deportivos,de  lujo y de Carreras  para   los novatos y pilotos de carreras profesionales por igual, dando la oportunidad de conducir una vuelta rápida en los más emocionantes circuitos de carreras  en el mundo! Esto también incluye la pista de Fórmula Uno  de Spa Francorchamps a través de nuestra empresa hermana RSRSpa, con sede en Bélgica.

 

Drive the Nurburgring

Conducir  el  Nurburgring
 Cuando la mayoría de la gente conduce el circuito de Nurburgring, lo hacen en un Touristenfahrten "Manejo de Tursistas al Publico". Estas sesiones se ejecutan casi todas las tardes de ( 5pm a 7 pm ) entre semana y fines de semana ( Domingo de 8 am a 7pm ).

RSRNurburg ofrece todo lo que necesita para conducir estas sesiones - incluyendo entradas al circuito renta  de coches, la instrucción dentro de la pista y los resumenes sobre seguridad – La forma de desafiar la pista más difícil en el mundo, de la manera más inteligente - con el apoyo y la experiencia de RSRNurburg detrás de ti!

Para saber más acerca de la conducción de la sesión pública Nurburgring aquí ...

Nurburgring Car Hire

Nurburgring  Renta  de coches


 Prueba por ti mismo en el circuito de Nurburgring,  nuestra selección de coches  en el 'Ring desde Alfa Romeo pasando hasta el Renault Clio Cup, Megane RS265 y R26.R, Lotus Exige 240S y 2-Eleven, BMW M3, Porsche GT3 y GT3 RS, Nissan GT-R, Ferrari 458 Italia, Radical SR3 SL, BAC Mono y mucho más!


Conozca más acerca de nuestro coches deportivos, de lujo y de carreras para el  Nurburgring  ...
 

Nurburgring Trackdays, Spa-Francorchamps Trackdays, Hockenheim Trackdays

Nurburgring Track Days


 Trackdays en las mejores pistas que  Europa tiene para ofrecer - Nurburgring Nordschleife, Nurburgring Fórmula 1 GP, Hockenheim, Spa-Francorchamps y mucho más!

Nuestros Trackdays Premium es donde usted puede experimentar estos circuitos increíbles , en la forma que debe ser  - con entrada limitada, en un ambiente  seguro y controlado - Esto significa que usted realmente puede maximizar su tiempo en la pista!

Obtenga más información acerca de nuestros Trackdays aquí ...

RSR Driving Academy

RSR Driving Academy


 Nuestra Escuela de Manejo es conocida como la mejor  cuando se trata de Nurburgring y Spa-Francorchamps. Utilizando el conocimiento construido por más de 20 años de experiencia en las carreras, Ron Simons y su equipo de expertos instructores pueden atender desde  principiantes hasta al campeón del mundo!

RSR ofrece instrucción por vuelta, por hora o incluso media y  día completo. También considere uno de nuestros programas de la Driving Academy!

Para saber más acerca del Driving Academy.

Nurburgring Supercar Road Tours

Nurburgring Supercar Road Tours

 Vive  la experiencia de todo lo que el área de Nurburgring tiene para ofrecer. Nuestros viajes por carretera van desde la introducción perfecta al 'Ring con nuestro Nurburgring Road Tour, tambien contamos con visitas a los castillos más impresionantes manejando nuestros mejores coches clásicos, y por supuesto el Autobahn  Blast a bordo de cualquiera de nuestros Super Autos !!!

Si tienes la intención de prepararte adecuadamente a ti mismo sobre el manejo y conocer la pista, o simplemente tomar un descanso entre sesiones de  Trackdays intensas – ya que hay mucho que hacer y ver!

Para obtener más información acerca de nuestros Tours Road haga clic aquí ...

Hot Taxi Laps with Sabine Schmitz

Hot Taxi Laps


 Tome asiento en cualquiera de nuestros coches de carreras, deportivos o super autos y  usted podría estar dejando el pitlane lleno de gente;  para la experiencia en pista real !  Nuestro servicio de Taxi Hot Laps en el circuito de Nürburgring, Spa-Francorchamps, Hockenheim y más es un delicia y experiencia unica para cualquier “Petrolhead”
 Para obtener más información acerca de las vueltas Taxi Laps, haga clic aquí ...

En exclusiva para RSRNurburg , Taxi Laps al “Ring” al lado de la gran piloto Sabine Schmitz. Permite que la Reina del “Ring” te muestre lo que hace mejor – correr dentro del Nordschleife como lo hace desde sus 19 años cuando empezo a competir en carreras de 24 Hrs, esta experiencia sera arriba de su  Porsche GT3 RS!

Para obtener más información acerca de Taxi Laps con Sabine Schmitz, haga clic aquí ...

Race the Nürburgring

Race the Nürburgring


 Corre la más famosa pista de carreras en el mundo, contra  algunos de los mejores pilotos que hay en la actualidad !!!

RSR ofrece opciones para todos los niveles de experiencia con un paquete completo - gestión de equipos, entradas, licencias, logística y apoyo mecánico. Todo lo que necesitas hacer es llegar, correr, divertirte y disfrutar.

Para obtener más información acerca de las carreras en el Nürburgring, haga clic aquí ...
   

 

El ' UNICO PUNTO' - RSR es la compañía original  para renta de autos en el Nürburgring, lo qu significa que tenemos la experiencia de proporcionarte lo mejor de la región de Eifel . Podemos recogerte en el aeropuerto, reservar tu hotel, hacer reservaciones para cenar en los mejores restaurantes de la zona, brindando renta de autos, super autos y de carreras , la entrada a la pista y la más alta calidad de Instructores. Lo único que tienes que hacer es llegar hasta aquí ( tambien contamos con alianza con Lufhtansa Codigo: MXKAMA)  y nosotros nos encargaremos del resto. Si desea más información sobre un paquete de todo incluido, por favor póngase en contacto con nosotros directamente haciendo clic aquí.

 

HISTORIA

LA MAYORIA DE LA GENTE SABE QUE RSR VIENE DE RON SIMONS RACING.

RSRACING EMPEZO EN 1995 EN HOLANDA ESPCIALIZANDOSE EN PRODUCCION E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE SUSPENSION PARA TRACKDAYS Y AUTOS DEPORTIVOS, LA MARCA SE SIGUE VENDIENDO A LA FECHA ATRAVES DE NUESTROS DISTRIBUIDORES MUNDIALES.

RON DESARROLLO Y PROBO LA SUSPENSION MIENTRAS CORRIA EN SU GTV6 Y SU FERRARI 308GTB, EN DIFERENTES PISTAS DE TODO EUROPA.

RON  DIO ENTRENAMIENTOS  E INSTRUCCIÓN  CON PORSCHE Y FERRARI DURANTE LOS 90´S , EL INICIO SU ESCUELA DE CARRERAS RSRNURBURG EN 2002.

RON ES EL AUTO DE LA GUIA PETROLHEAD PLANET NURBURGRING, LA CUAL ES UNA GUIA DE MANEJO Y PARA LOS TURISTAS QUE DESEAN SABER LO QUE LA ZONA OFRECE CUANDO VISITEN EL NURBURGRING.

UNO DE LOS PUNTOS CULMINANTES FUE CUANDO EN 2008 SE REALIZO LA PRESENTACIÓN DEL NISSAN GT-R, ASI COMO LOS EVENTOS DE LOTUS Y DUNLOP. RSRNURBURG SERVIMOS A MAS DE 1, 000 CLIENTES AL AÑO QUE VIENEN DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO A CONOCER EN PERSONA LO QUE ES EL NURBURGRING.

EN 2009 SE EXPANDE Y SE CREA  RSRSPA QUE CUENTA CON LOS MISMOS SERVIVIOS DE RENTA DE AUTOS, TRACKDAYS E INSTRUCCIÓN DEL MAS ALTO NIVEL.

EN 2010 SE FIRMA UN CONTRATO CON LOTUS PARA EL USO DE LOS VEHICULOS EN LOS PROGRAMAS, ASI COMO CON RENAULT SPORT PARA CONTAR CON LA FLOTILLA MAS MODERNA Y LAS PIEZAS LISTAS PARA PODER HACER LA MEJOR EXPERIENCIA DENTRO DE LA PISTA.


MISIÓN   RSR.

BRINDAR A LOS CLIENTES DE TODO EL MUNDO, EXPERIENCIAS TODO INCLUIDO Y DE CARRERAS CON LA MAS ALTA CALIDAD DE INSTRUCCIÓN CON UNA AMPLIA OFERTA DE AUTOS Y PISTAS EN TODO EUROPA Y DEMAS PISTAS DEL MUNDO.

Resumen 2014.

EN] RSRNurburg Brochure
(PDF, 13.6mb)

[DE] RSRNurburg Broschure
(PDF, 13.7mb)

RSR en los Medios

RSR aparece regularmente en revistas de todo el mundo. A continuación se presentan una colección de algunas de las historias que han aparecido. Revise regularmente las actualizaciones.

HOTBOOK - RSR info  - México - Abril 2014 (Español)

Motor Sport France - RSR Megane RS500 Article - Mar 2014 (FRENCH)

Top Gear Singapore - RSR Article - Jan 2014 (ENGLISH)

Autogridz Magazine Malaysia - RSRSpa Article - Dec 2013 (ENGLISH)

Autogridz Magazine Malaysia - GT-R Article - Nov 2013 (ENGLISH)

Autogridz Magazine Malaysia - Cayman S Article - Oct 2013 (ENGLISH)

Drive Magazine Greece - Spa Article - Nov 2013 (GREEK)

Drive Magazine Greece - Nurburgring Clio Paddleshift Article - Nov 2013 (GREEK)

Sport Auto France - BAC Mono Duel on Spa - July 2013 (FRENCH)

911 & Porsche World - Oct 2012 (ENGLISH)

Top Gear Singapore - Issue 7, 2012(ENGLISH)

BIL Magazinet July 2012 (DANISH)

Times Newspaper UK RSR feature (ENGLISH)

Auto Motor & Sport 2012 Special on Spa-Francorchamps (NORWEGIAN)

RedLine Magazine UK RSR feature (ENGLISH)

AutoTest Lotus school feature (GERMAN)

TopGear Magazine Australia (ENGLISH)

Alfa 75 and Milano Book (ENGLISH)

Save the Ring Article (DUTCH)

Sobre el circuito de Nürburgring

El circuito de Nürburgring

El Nürburgring es un Gran Complejo  del Deporte motor,  en el pueblo de Nürburg, Alemania,  pasando por  otras pequeñas ciudades en la región de Eifel. Cuenta con una pista de Gran Premio moderna, construída en 1984, y una pista bastante compleja el Nordschleife mucho más antigua que fue construida en la década de 1920´s, cerca del castillo medieval de Nürburg en las montañas de Eifel. Se encuentra a unos 70 km (43 millas) al sur de Colonia, a 120 kilómetros (75 millas) al noroeste de Frankfurt.
El Nordschleife , o "Loop Norte”   es el famoso circuito de 21 kilómetros de largo que se conoce como una de las  más difíciles y desafiantes pistas de todo el mundo. La pista fue apodada el "infierno verde" (o Grüne Hölle) por Jackie Stewart en 1960 - un nombre que se ha mantenido hasta nuestros días. El Nordschleife fue construido entre 1925 y 1927, y creó unos 3.000 puestos de trabajo para la región.
También se construyó al mismo tiempo que el Nordschleife , el Sudschleife, o “Loop Sur”'. Esta larga trayectoria de  7,7 kilómetros se utilizó sobre todo para las carreras de motos, también se unía con el  Nordscheleife para crear una pista de 29 kilómetros de largo, que se utilizaba en las carreras de resistencia como las 24 horas. El Sudschleife era considerado un poco como el "pariente pobre" del Nordschleife, por eso no ganó la popularidad de la pista más larga. Se dejó abandonada y se  dividió en secciones, después se modificó para hacer vías públicas y  por la pista de Gran Premio.

Principalmente debido a su longitud  extraordinaria  de más de 22 kilómetros y la falta de espacio, debido a su situación en las laderas de las montañas, la sección Nordschleife del “Ring fue incapaz de cumplir con los requisitos cada vez mayores de seguridad, y también era inadecuado para el floreciente mercado de la televisión y el show de la Fórmula 1.”
Niki Lauda, el gran piloto  campeón del mundo y única persona que logró dar una vuelta en los 22.835 metros (14.189 millas) Nordschleife completa, en menos de 7 minutos (6:58.6, 1975). Él en un accidente antes de la curva Bergwerk sufrió graves quemaduras cuando su coche todavía estaba cargado de combustible en la vuelta 2. Lauda fue salvado por la acción combinada de los otros pilotos:  Arturo Merzario, Guy Edwards, Brett Lunger y Harald Ertl, en lugar de por los comisarios de pista. El accidente también mostró que las distancias eran bastante largas para los camiones de incendios y Ambulancias regulares, a pesar de que estaban equipados con un coche de rescate Porsche 911, marcado (R). Este accidente marcó el fin del viejo Nürburgring para la Fórmula Uno. Nunca recibió otra carrera de F1 de nuevo, como el Gran Premio de Alemania se trasladó al circuito de Hockenheim de 1977.
El Nordschleife se convirtió en su  actual configuración de 21 kilómetros de largo con la construcción de la pista de Grand-Prix, añadiendo un “Bypass” a la pista cuando la construcción comenzó en 1981.
El Nordschleife se ha mantenido en una sola dirección,  vía pública por casi 80 años, excepto cuando está cerrado al tráfico con fines de prueba, clases de entrenamiento, o eventos de carreras. Desde su inauguración en 1927, la pista ha sido utilizada por el público por la llamada "Touristenfahrten", es decir,  cualquier persona con un coche de calle legal o motocicleta, así como los autobuses turísticos, casas rodantes o vehículos con remolque. Está abierto todo los domingos, pero también muchos sábados y las tardes entre semana. La pista puede ser cerrada por semanas durante los meses de invierno, dependiendo de las condiciones climáticas y el trabajo de mantenimiento.
La ley de carretera alemana se aplica durante las sesiones Touristenfahrten. No hay límite de velocidad general, aunque existen límites de velocidad en determinadas zonas con el fin de reducir el ruido y los riesgos. Rebasar por  la derecha está prohibido y la policía puede perseguir por mala conducción con la ayuda de helicópteros.
El "nuevo" circuito de Nürburgring - la pista GP se completó en 1984 y fue construído para cumplir con los estándares de seguridad más altos. La pista en su configuración actual es de 5.200 m de largo (3,23 km), ya a partir de 2006 se alterna la Fórmula Uno de Alemania Gran Premio de Hockenheim cada año. La pista también se utiliza para la prueba alemana del Campeonato del Mundo de Superbike.
(Fuentes: RSRNurburg, Wikipedia)


Nürburg

Nürburg (No debe confundirse con Nuremberg) es una ciudad en el distrito alemán de Ahrweiler, en el estado de Rhineland-Palatinate. También es el nombre del castillo local, Burg Nürburg (Castillo de Nürburg), que fue construido en la Alta Edad Media. La ciudad es conocida por su circuito de carreras de 24 kilómetros, el circuito de Nürburgring. Otros   cinco kilómetros de la pista se utilizan para el Gran Premio de Fórmula 1.
El Nürburg se eleva sobre el pueblo del mismo nombre (en el distrito de Ahrweiler) en la segunda colina  más alta  de la región de Eifel (678m). El castillo y la colina son considerados como un rasgo característico de la región de Eifel. A pesar de que es uno de los castillos más importantes de la región de Eifel, no obstante, aún debe ser investigado en su totalidad. Casi no hay fuentes escritas relativas a la historia de la construcción del castillo en la Edad Media. La colina se conoce como prueba documental en el año 954 por el nombre mone nore, que significa cerro negro.El nombre Nürburg, se cree que derivan de monte de Venus nore, como el color de la basalto volcánico utilizado para construir el castillo exhibe un color inusualmente oscuro. El Nürburg es considerado como el "castillo más alto de Rhineland-Palatinate", y en un día claro, las torres  de la catedral de Colonn se pueden ver.
(Fuente: Wikipedia)


Adenau

Adenau es una ciudad en el Alto Eifel en Alemania. Se le conoce como el Johanniterstadt porque la Orden de San Juan. El  Escudo de armas de la ciudad combina la cruz negra del Principado de Colonia con la mayor parte de los señores de Nürburg. El circuito norte de Nürburgring se encuentra a las afueras de la ciudad. La sección Breidscheid de Adenau fue un municipio independiente hasta 1952. Los señores de Breidscheid se mencionan en el siglo 13. La capilla de Breidscheid está dedicada a los santos Roque y Sebastián y fue construído en 1630 como capilla.
Adenau se menciona por primera vez en 992, bajo el nombre Adenova. En 1162, Ulrich, Conde de Son, donó su señorío a la Orden de San Juan (también llamada la Orden de Malta). Adenau fue el tercer asentamiento más antiguo de esta orden en Alemania. Los miembros de la orden atendieron a pobres y peregrinos. Hasta 1518, el Komtur del orden, también se desempeñó como párroco.
En 1816 Adenau se convirtió en la sede de un distrito independiente. El Distrito de Adenau fue uno de los distritos más pobres. En 1927 se abrió el circuito de Nürburgring, construído por iniciativa del magistrado local Dr. Creutz. En 1932, el Distrito de Adenau se fusionó con el Distrito de Ahrweiler.
El Hohe Acht es un volcán terciario, el pico más alto de la región de Eifel, con una altura de 747 m sobre el nivel del mar, está   al este de Adenau. La Torre  Kaiser-Wilhelm,  se ha mantenido en la cima desde 1909. La torre fue construída desde 1908 hasta 1909 con motivo de las bodas de plata del emperador Wilhelm II y la emperatriz Augusta Victoria. La torre de 16,3 metros de altura fue  diseñada por el arquitecto Freiherr von Tettau y se convirtió en un monumento protegido en 1987. La torre ofrece una magnífica vista del paisaje de Eifel.
(Fuente: Wikipedia)

RSR Nurburg México & Latinoamérica

Juan Carlos Carmona

Lindavista 07300, México D.F.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: (55) 5107 2900

RSR PARTNERS